STUDIO

Spreaker Studio: nuestro software y aplicación para la creación de podcasts

La aplicación Spreaker Studio tiene todo lo que necesitas para crear un podcast con sonido profesional desde tu teléfono, tablet u ordenador de escritorio.

Nuestro software de podcast gratuito te permitirá grabar, publicar, distribuir y analizar tu podcast fácilmente, cuando y donde quieras. Las exclusivas funciones de nuestra app ofrecen total flexibilidad, lo cual es ideal para hacer podcasting desde cualquier lugar.

GRABAR

Software de grabación de podcasts

Estudio de sonido profesional

Graba profesionalmente tus podcasts desde el estudio de sonido de nuestra aplicación. Con sólo hacer clic en un botón, podrás guardar el progreso de la grabación de tus episodios. Además, con las funciones que incorpora, como la atenuación automática y los controles del micrófono, podrás obtener el sonido que estás buscando.

EDITAR

Software de edición de podcasts

Herramientas de edición fáciles de usar

Editar el audio, de forma gratuita, nunca antes había sido tan fácil. La interfaz de nuestras aplicaciones es muy fácil de usar, te permitirá editar el audio en un abrir y cerrar de ojos. Corta y recorta tus grabaciones directamente desde la aplicación y sube archivos o migra el contenido antiguo para editarlo en los nuevos episodios.

LIVE

Grabación de podcasts en directo

Interactúa en directo con tus oyentes

Una de las características más destacadas de Spreaker Studio es la intuitiva función de grabación de podcasts en directo. Si estás buscando una forma de conectar con los oyentes diferente y atractiva, considera la posibilidad de transmitir en directo y charlar con tus fans directamente desde Spreaker Studio durante la emisión.

GRABAR A DISTANCIA

Grabación de podcasts vía Skype

Graba a distancia fácilmente

Si tu coanfitrión o invitado no se encuentra en la misma habitación que tú, podrás conectarlo fácilmente vía Skype cuando estés grabando con la aplicación de escritorio de Spreaker Studio. Con la ayuda de una integración adicional, hacer podcasting con Skype será muy sencillo aunque estén en lugares diferentes.

ESTADÍSTICAS

Estadísticas de los oyentes del podcast en dispositivos móviles

Conoce a tus oyentes

En la versión para móviles de Spreaker Studio, en función de cuál sea tu plan, podrás acceder a una gran variedad de estadísticas en tiempo real sobre los podcasts, incluyendo las reproducciones, las fuentes, datos de geolocalización y la evolución de las escuchas de los episodios. Conocer a tu audiencia y cómo crear contenido que resuene con ella es más fácil cuando se tiene la información adecuada al alcance de la mano. Y, gracias a que nuestros datos cuentan con la certificación de IAB Tech Lab, la fiabilidad de nuestras estadísticas siempre está garantizada.

COMPARTE FÁCILMENTE

Distribución con un sólo clic

Comparte sin esfuerzo

Una vez que hayas grabado y finalizado el episodio, podrás compartirlo en cuestión de segundos en las plataformas de podcasting más importantes. Con la función de distribución te podrás conectar con casi todas las plataformas (Google Podcasts, Apple Podcasts, Spotify, iHeartRadio y Podchaser, entre otras) con sólo un par de clics.

OPCIONES DE DISPOSITIVOS

Software de podcast disponible para dispositivos móviles y de escritorio

Descarga nuestra aplicación desde cualquier lugar

Spreaker Studio es una aplicación de creación de podcasts para podcasters de todos los niveles, desde principiantes hasta expertos. Su sencilla e intuitiva interfaz, disponible tanto en ordenadores de escritorio como en dispositivos móviles, permite que la tarea de gestionar un podcast desde su creación hasta su distribución sea extremadamente sencilla.

DESCARGA

Crear podcast fácilmente está a un paso de distancia